La realidad indica que Colón cuenta en el plantel con dos delanteros de área: Genaro Rossi y José Neris. Aunque el uruguayo es muy factible que abandone la institución sabalera. Por ese motivo, la búsqueda apuntar a incorporar dos puntas.
Colón sigue sumando opciones para reforzar el ataque
Caída la chance de contratar a Junior Arias, Colón sigue en la búsqueda de un centrodelantero y tiene en carpeta a un goleador de la Primera Nacional
Colón maneja otra opción para el ataque
Por ahora, el objetivo no se consiguió, ya que las primeras opciones fueron descartadas. Estuvieron en el radar Agustín Lavezzi y Bruno Nasta, los dos máximos artilleros del torneo con 18 goles, pero por cuestiones económicas no se avanzó.
En consecuencia, apuntaron a otro goleador como lo es el uruguayo Junior Arias, quien había convertido 12 goles con la camiseta de San Martín de Tucumán.
La dirigencia rojinegra le acercó una muy buena oferta y el delantero pidió tiempo ya que tenía ofertas del exterior. Pero la respuesta de Arias nunca llegó y por eso Colón lo descartó.
LEER MÁS: Colón continúa en la espera por Guillermo Ortiz
De esta manera, el director deportivo Iván Moreno y Fabianesi, junto al secretario deportivo Rafael Maceratesi, siguen buscando opciones para reforzar el ataque.
Y este viernes, Radio Gol 96.7 informó que el delantero que Colón tendría en carpeta es Luis Silba. En el 2024, el Tanque marcó 12 goles con la camiseta de Gimnasia de Mendoza.
El delantero que está próximo a cumplir 35 años, fue uno de los puntos altos del Lobo que jugó la final por el Ascenso. Es un jugador indispensable para el equipo que dirige Ezequiel Medrán. Pero además tiene un año más de contrato, por lo cual no parece una negociación sencilla.