Colón

Colón suma un nombre nuevo a la lista de centrodelanteros

Colón pretende sumar un referente de área y en las últimas horas se habría sumado un nombre nuevo y es el de Enzo Copetti

Lunes 10 de Enero de 2022

Colón acordó el retorno de Luis Miguel Rodríguez, pero la pretensión de reforzar la delantera no se agota con la llegada del Pulga. El entrenador sabalero Julio César Falcioni necesita un referente de área y por ese motivo la dirigencia junto al secretario deportivo Mario Sciacqua comenzaron con las gestiones.

Se mencionaron varios nombres, uno de ellos fue el del uruguayo Sebastián Sosa Sánchez y el del paraguayo Gabriel Ávalos. Por este último jugador, existieron negociaciones concretas y hace algunos días se mencionó que las partes estaban cerca. Sin embargo, por estas horas lo más factible es que Ávalos siga en Argentinos.

LEER MÁS: Colón pierde a Tomás Chancalay, pero gana un dinero importante

Por lo cual, el Rojinegro debe apuntar hacia otro lado y el nombre que se sumó a la lista de posibles refuerzos es el de Enzo Copetti. Si bien el jugador está en Racing, club que hizo uso de la opción, Colón habría sondeado a su representante que no es otro que Martín Sendoa, el mismo de Facundo Farías.

Se menciona que el presidente sabalero José Vignatti le habría preguntado a Sendoa si a Copetti le podría interesar ponerse la camiseta rojinegra y que la respuesta habría sido un sí. No obstante, parece muy difícil que Racing acepte negociarlo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario