Colón

Colón tendrá 10 cambios para recibir a Huracán

El DT de Colón Julio César Falcioni solo mantendrá en el equipo a Ignacio Chicco. De esta manera, el equipo tendrá 10 variantes para recibir a Huracán

Viernes 24 de Junio de 2022

El foco de Colón está puesto en el partido por octavos de final de la Copa Libertadores ante Talleres. Pero antes de ese compromiso, el Sabalero recibirá a Huracán este sábado a las 18 por el Torno Binance. Y para este encuentro, Julio César Falcioni pondrá en cancha una formación totalmente alternativa.

De los 11 que jugaron ante Patronato por la Copa Argentina, el único que continuará en la formación titular es el arquero Ignacio Chicco. Además hay que tener en cuenta, que no podrá contar con Andrew Teuten y Augusto Schott, ambos salieron lesionados en el cotejo ante el Patrón.

LEER MÁS: Colón dio a conocer el parte médico de Teuten y Schott

De esta manera y especulando con una formación alternativa, será la chance para algunos futbolistas que no vienen sumando minutos. Y un ejemplo de ello sería la chance que puedan tener los delanteros formados en el club como Laureano Troncoso y Franco Déboli. Como así también el lateral derecho Luis Schliting.

Así las cosas, una probable formación sabalera estaría integrada por: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Lucas Acevedo, Joaquín Novillo, Juan Sánchez Miño; Juan Pablo Álvarez o Mauro Formica, Santiago Pierotti, Tomás Moschión, Brian Farioli; Franco Déboli y Laureano Troncoso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario