Colón llevó adelante un nuevo día de trabajo en el predio 4 de Junio, ya con la confirmación para el DT Néstor Gorosito, que no podrá repetir los once que salieron a la cancha el pasado fin de semana contra Huracán.
Colón tendrá una baja importante para visitar a Gimnasia
Lo que parecía era simplemente una contingencia, aún con varios días por delante, no será así, en cuanto a la recuperación de Eric Meza.
Entonces, el joven lateral/volante por el sector derecho quedó descartado para viajar a La Plata en lo que será un partido especial para Pipo, exorientador tripero antes de acordar su llegada al barrio Centenario.
LEER MÁS: Gorosito se enfoca en brindarles certezas a sus jugadores
Con este panorama, Augusto Schott, exjugador de Platense, se perfila para ocupar un espacio en defensa, tal como sucedió en el primer ensayo táctico que realizó el plantel rojinegro en la víspera.
El tentativo elenco inicial del Sabalero para visitar a Gimnasia sería con Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Gian Nardelli, Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Stefano Moreyra, Baldomero Perlaza, Carlos Arrúa; Jorge Benítez.