Colón

Colón tendría una dupla que sumó puntos y goles en el torneo

Eduardo Domínguez colocó a Leguizamón junto a Pulga Rodríguez en la delantera de Colón en este táctico. Ambos combinaron 402' y cuatro goles en el torneo

Jueves 20 de Mayo de 2021

El pasado martes, UNO Santa Fe dio cuenta sobre la posibilidad de que Colón, en este caso por intermedio de su DT Eduardo Domínguez, pueda volver a colocar en campo la dupla Luis Rodríguez-Nicolás Leguizamón, lejos la más productiva en goles, en este camino rumbo a la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

Algunos datos que dejamos sobre la mesa en cuanto a porcentaje fueron elocuentes. Pero pasen y vean, con lujo de detalles, cada una de las intervenciones juntos que tuvieron el de Simoca con el exjugador de Defensa y Justicia.

Con Central Córdoba compartieron la cancha 25' minutos, pues Leguizamón reemplazó a Sandoval. El equipo ganaba 2-0 y el delantero santafesino a 14' de ingresar sentención la historia 3-0 en la Madre de Ciudades.

El 22 de febrero por la 2ª fecha, Pulga y Legui integraron la línea ofensiva desde el pitazo inicial de Patricio Loustau ante San Lorenzo. Fueron 62' (Castro suplantó al delantero) y el partido estaba 0 a 0. Terminaría después 2-0 con un tanto del exCiclón y Sandoval.

LEER MÁS: Gran alivio en Colón: todos los hisopados fueron negativos

El 27 de febrero en el Florencio Sola repitieron presencia contra Banfield. Fueron 82' hasta que Legui fue suplantado por Sandoval. En ese tiempo el equipo de Domínguez goleó 3-0, con el segundo tanto de Leguizamón (ST 15') y el tercero del tucumano (ST 23').

Frente a Aldosivi, el 6 de marzo en el Brigadier López, los dos fueron titulares y el delantero santafesino fue reemplazado a los 23' del segundo tiempo por Facundo Farías. El partido estaba 1-1 y Pulga lo definió con un penal a 5' del epílogo.

Contra Estudiantes, por la 5ª fecha, la dupla salió desde el vamos y ambos compartieron cancha 75', cuando Leguizamón fue sustituido por Pierotti. El Sabalero se imponía 1-0 y luego con otro grito de Pulga lo resolvió 1-0.

El último partido juntos fue el 21 de marzo, contra Rosario Central en Santa Fe. Colón empató 0-0 ante el Canalla y fue la única vez que empezaron y terminaron juntos un partido oficial.

Todo el resumen de la dupla Luis Rodríguez-Nicolás Leguizamón consta en la presente Copa de la Liga Profesional de 6 cotejos, con dos tantos de cada uno y 402' haciendo dupla ofensiva, al menos algo que volvió a probar este jueves el DT Eduardo Domínguez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario