Colón

Gran alivio en Colón: todos los hisopados fueron negativos

Se realizaron los hisopados correspondientes para las semifinales ante Independiente, arrojando resultado negativo para todos los jugadores.

Jueves 20 de Mayo de 2021

Como lo informó en las últimas horas UNO Santa Fe, este jueves sería un día clave como consecuencia que se realizarían los hisopados de rigor para determinar el estado epidemiológico del plantel de Colón. Y a los pocos minutos que la delegación se sometió a los exámenes se conoció que todos dieron negativo.

Sin dudas que se trata de una gran noticia para Eduardo Domínguez, quien durante toda la pandemia tuvo un cuidado especial para todos los jugadores, e incluso el plantel solo reportó algunos casos, entre los que se destacaron los de Luis Rodríguez, Rodrigo Aliendro, Tomás Moschión y Gonzalo Piovi.

LEER MÁS: Pulga Rodríguez busca en Colón volver a ser el goleador

Es que en las últimas semanas varios equipos del fútbol argentino estuvieron muy afectados por el coronavirus, como Banfield, Gimnasia y River, que incluso anoche por la Copa Libertadores de América tuvo que jugar con solo 11 jugadores (sin suplentes) y ante la falta de arqueros (los cuatro del plantel profesional dieron positivo) tuvo que ocupar dicho puesto Enzo Pérez.

celebración.jpg
Todos los jugadores de Colón dieron negativo en los testeos de coronavirus a los que fueron sometidos.

Todos los jugadores de Colón dieron negativo en los testeos de coronavirus a los que fueron sometidos.

De esta manera, el plantel de Colón no cuenta con jugadores lesionados, tampoco afectados por el coronavirus, con lo cual tras la casi segura recuperación de Paolo Goltz, Eduardo Domínguez podrá contar con todos los jugadores a disposición para el partido de este sábado desde las 19, frente a Independiente, en San Juan.

LEER MÁS: Colón y una práctica clave de cara al partido con el Rojo

En tanto que los dirigentes y el resto de la delegación también se sometieron a los testeos, y todos dieron negativo, en lo que sin dudas representa una gran noticia, como consecuencia que deberán compartir el vuelo charter que este viernes los trasladará hasta San Juan para esperar el cotejo ante el Rojo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario