Colón

Colón tendría una o dos variantes para visitar a Aldosivi

El DT de Colón incluiría a Eric Meza en lugar de Nahuel Gallardo. Facundo Farías será titular y Alexis Castro y Lucas Beltrán pelean por un lugar

Jueves 19 de Agosto de 2021

Este viernes desde las 16.45, Colón visitará a Aldosivi con el objetivo de lograr su cuarta victoria consecutiva y subirse a la cima del campeonato. El plantel sabalero viajará este jueves por la tarde en vuelo chárter rumbo a Mar del Plata y Eduardo Domínguez aún no definió el equipo.

En esta semana, el entrenador no dispuso de ningún ensayo futbolístico como para comenzar a vislumbrar la formación titular. Uno de los interrogantes pasa por saber quien será el lateral izquierdo. Rafael Delgado padece un desgarro en el isquiotibial izquierdo y por ese motivo Gonzalo Piovi seguirá jugando como marcador central.

Ante Gimnasia el titular fue Nahuel Gallardo, pero luego de la muy buena actuación que tuvo Eric Meza en el segundo tiempo y con golazo incluido, son muchas las chances de que sea titular en lugar del exRiver. Mientras que la otra incógnita está dada en la presencia de Alexis Castro.

LEER MÁS: Una vuelta y una cara nueva entre los viajeros de Colón

El exSan Lorenzo no viene rindiendo en buen nivel, de hecho en los últimos partidos terminó siendo reemplazado y es por eso que su presencia en el equipo no está confirmada. En consecuencia, no habría que descartar el ingreso de Lucas Beltrán y que Cristian Ferreira se corra hacia el carril.

Así las cosas, las dudas pasan por definir si juega Castro o Beltrán y la otra quien será el lateral izquierdo. Aunque en este caso, Meza corre con ventaja por sobre Gallardo. La buena noticia es que Facundo Farías será titular, persiste el dolor, pero de todos modos será de la partida. No hay que descartar que se coloque una faja o sea infiltrado.

De esta manera, la probable formación sabalera para visitar al Tiburón estaría integrada por: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi, Eric Meza o Nahuel Gallardo; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro o Lucas Beltrán; Cristian Ferreira y Facundo Farías.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario