Colón ya tendría resuelto el reemplazo del lesionado Ignacio Lago y en las próximas horas seguramente se unirá al plantel Matías Palavecino, con poco rodaje y sin ser tenido en cuenta por Juan Cruz Real en Belgrano de Córdoba.
Colón tiene cerrado a Palavecino como reemplazo de Lago
El volante rosarino Matías Palavecino, con poco rodaje en Belgrano, y que fue dirigido por De Paoli en Patronato, llegaría a Colón este jueves
Nació en Rosario el 23 de mayo de 1998 e inició su carrera en Rosario Central. De la mano de Paulo Ferrari se produjo su estreno pero apenas fueron dos cotejos y tuvo que salir para desarrollar su trayectoria fuera de su lugar de origen.
Pasó por el ASIL Lysi de Chipre (14 partidos y dos goles en 2019/20). Antes de la pandemia jugó 43 partidos y anotó 8 tantos con la camiseta de Gimnasia (Jujuy).
Desde allí pasó a Patronato (17 partidos), donde fue dirigido por Rodolfo De Paoli. Se fue a Coquimbo Unido de Chile en 2023 (20 duelos, 3 tantos) y pegó la vuelta para jugar en Belgrano.
Con la camiseta del Pirata apenas disputó 41 minutos (tres partidos) y el arribo de Juan Cruz Real lo dejó sin posibilidades de ser tenido en cuenta.
LEER MÁS: La decisión que tomó el DT de Colón pensando en el líder
Llegaría este jueves a la ciudad
Palavecino prepara su arribo a la ciudad en las próximas horas, viene entrenando con el Celeste, con lo cual tendría tres entrenamientos y si se dan las condiciones, tal vez pueda ponerse a las órdenes del cuerpo técnico.
De Paoli insistió en la posibilidad de contar con una alternativa por el sector izquierdo luego de la lesión que sufrió Ignacio Lago. La dirigencia presentó la documentación para tener esos días que están corriendo en procura de utilizar ese cupo de recambio, algo que finalmente sucederá con la llegada del rosarino.