La dirigencia de Colón busca cerrar la llegada de algunos refuerzos que le permitan a Marcelo Saralegui potenciar un plantel que fue perdiendo jerarquía. Y es que a los nombres importantes que se le fueron a mediados del 2022, ahora hay que sumarles los de Luis Miguel Rodríguez y Christian Bernardi. Por ello, la intención es reforzar el equipo de mitad de cancha hacia adelante.
Colón tiene en la mira a un delantero uruguayo
Y en ese sentido, son varios los delanteros que fueron ofrecidos y también por los que Colón averiguó condiciones. En las últimas horas, surgió el nombre del uruguayo Sebastián Ribas, que estaría en el radar del entrenador sabalero. El goleador jugó la última temporada en el City Torque, anotando cinco goles en 12 partidos.
LEER MÁS: Colón oficializó la continuidad de Paolo Goltz
Sin embargo, se perdió la parte final del torneo uruguayo como consecuencia de una lesión muscular. En el fútbol argentino, Ribas se puso la camiseta de Patronato, Lanús, Rosario Central y Central Córdoba. Aunque su mejor rendimiento lo alcanzó con la camiseta del Patrón, anotando 13 goles en 25 partidos.
El delantero de 34 años llegó al club uruguayo a mediados del 2022 luego de su paso por el Ferroviario. Por cuestiones familiares, decidió retornar a Uruguay en donde tiene contrato con el City Torque. Por ahora se trata de un futbolista que está en la carpeta de los dirigentes sabaleros y en las próximas horas se sabrá si el Rojinegro acelera o no por Ribas.