Colón

Colón tiene todo definido para visitar a Atlético Tucumán

En relación al partido con Peñarol, el DT de Colón Julio César Falcioni realizaría un solo cambio. El ingreso de Joaquín Novillo por el lesionado Paolo Goltz

Viernes 03 de Junio de 2022

Este viernes, luego de la práctica y del almuerzo, el plantel de Colón viajará con destino a Tucumán, para debutar en el Torneo visitando a Atlético Tucumán. El partido se jugará este sábado desde las 12 y el entrenador sabalero Julio César Falcioni tiene todo definido.

Se sabe que el DT ya tomó la decisión de utilizar a todos los futbolistas cuyos contratos vencen el 30 de junio. Por ello, en relación al último partido ante Peñarol, la formación titular tendrá una sola variante, que por otra parte será obligada. Y es que Paolo Goltz sufre un desgarro en el cuádriceps y en consecuencia su reemplazante será Joaquín Novillo.

LEER MÁS: Martín Payero, el volante que aparece en el radar de Colón

El resto del equipo será el mismo que comenzó el partido contra Peñarol. Rodrigo Aliendro presentaba alguna molestia, pero será de la partida. En tanto que Luis Rodríguez volverá a estar en la consideración, después de casi un mes y medio que demandó su recuperación. El Pulga ocupará un lugar en el banco de relevos.

Así las cosas, la formación rojinegra para jugar este sábado estaría conformada por: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Joaquín Novillo, Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Andrew Teuten; Facundo Farías y Lucas Beltrán.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario