Colón

Colón vivió una noche mágica en el aniversario de su primer título

Cerca de 40.000 hinchas de Colón disfrutaron el primer aniversario del título obtenido en la Copa de la Liga Profesional. Shows y momentos muy emotivos. VIDEOS

Sábado 04 de Junio de 2022

Fue un sábado repleto de adrenalina y pasión en Colón, con los festejos por el primer aniversario del título obtenido en la Copa de la Liga Profesional obtenido en San Juan, tras derrotar en la final a Racing por 3-0. Ese 4 de junio que quedó para la posteridad, por ser el hecho más importante en la historia del club. Por la pandemia del coronavirus, no pudo celebrarse como se lo esperaba, pero ahora se dio rienda suelta a la emoción.

Un reconocimiento que el club quiso hacerle al plantel que tuvo como mentor a Eduardo Domínguez. Muchos todavía están en la institución. Incluso se hicieron las gestiones para que el partido ante Atlético Tucumán sea lo más temprano posible para participar de esta gala.

• LEER MÁS: Los hinchas de Colón y otra caravana multitudinaria

Se invitó a ex-jugadores, pero por el compromisos con sus equipos no pudieron asistir. De todas maneras, enviaron saludos especiales mediante videos que luego fueron mostrados en el escenario que se levantó en la puerta de ingreso al estadio Brigadier López.

Embed

Para esperar semejante acontecimiento, miles de hinchas se congregaron en cercanías del Puente Colgante para animar la previa y se armó una multitudinaria caravana, que tiñó la ciudad de rojo y negro. A medida que se recorrían las calles eran cada vez más los fanáticos, hasta llegar el epicentro de todo.

• LEER MÁS: Colón celebra el primer aniversario y grita fuerte campeón

Todo comenzó a las 18, con la presentación de diferentes grupos musicales. Todo era abierto para la gente, por lo que cerca de 40.000 almas llegaron para disfrutar del tributo. Estuvieron los jugadores participando y dirigentes para darle otro color.

Embed

Pero el plato principal estaba preparado para las 20.55, momento en que Colón se consagraba campeón en San Juan. Todo se demoró por algunos disturbios que protagonizaron los barras, que siguen dando las notas negativas. Ahora, ni les importó la situación tan esperada por el hincha Colón y de bien. Después de algunos minutos, todo se tranquilizó un reanudó el espectáculo. Fue un conteo muy emotivo, que terminó siendo un estallido de júbilo.

https://twitter.com/unosantafe/status/1533219534026551296

Un momento inolvidable para retratar la posibilidad de haber alcanzado la gloria después de 116 años de vida. Ahora con un Colón que cumplió los 117, se busca ir por más, después de haber sentado precedente en la historia del fútbol de Santa Fe.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario