Colón

Colón vuelve al trabajo y espera por la doble competencia

Luego del Clásico, el plantel de Colón tuvo dos días de descanso y este martes retoma los entrenamientos pensando en Aldosivi y en la Copa Libertadores

Martes 22 de Marzo de 2022

Teniendo en cuenta que este fin de semana no hay fútbol por la doble fecha de Eliminatorias, el técnico de Colón Julio César Falcioni licenció al plantel por espacio de dos días. Luego del Clásico, los jugadores tuvieron descanso domingo y lunes, por lo cual recién este martes volverán a los entrenamientos desde las 16.30 en el predio 4 de junio.

El objetivo del plantel y del cuerpo técnico está puesto en el inicio de la doble competencia y muy expectantes del sorteo de la Copa Libertadores que se dará este viernes. Por ello, la dirigencia sabalera dependiendo del fixture, podría pedir jugar ante Aldosivi por la 8ª fecha de la Copa de la Liga, el jueves 31 en el Brigadier López.

Lo que sí está confirmado es el plan de trabajo del plantel, por lo tanto, miércoles, jueves y viernes las prácticas se llevarán a cabo desde las 9 en el predio. Por su parte, el sábado en principio el entrenamiento comenzaría también a las 9 pero dependerá de la fecha en la que se juegue el cotejo ante el Tiburón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario