De los últimos 23 partidos que Colón jugó como local, contando, la Copa de la Liga 2021, el Torneo Socios 2021 y la actual Copa de la Liga, el Sabalero obtuvo 12 victorias, nueve empates y apenas dos derrotas. En consecuencia, cosechó 45 puntos sobre 69 en disputa, con una efectividad 65%.
Colón y la buena racha jugando en condición de local

Colón apenas perdió dos partidos de los últimos 23 que jugó en condición de local.
Y en esta Copa de la Liga, en dos partidos fue local en el estadio de Patronato. Por lo cual recién en el Clásico por primera vez pisó el Brigadier López. Aún así, cosechó dos victorias (ante Godoy Cruz y Barracas Central) en Paraná y el empate en el Clásico. Lleva sumados siete puntos sobre nueve, con una efectividad del 77%.
LEER MÁS: El Pulga reeditó con Falcioni lo de Ortega con Ramón Díaz
En el torneo anterior el Rojinegro, jugó 12 partidos como local, con siete triunfos, tres empates y dos derrotas. De esta manera sumó 24 unidades sobre 36 en disputa, alcanzando una efectividad del 66%. Mientras que en la Copa de la Liga 2021 en donde se consagró campeón, obtuvo tres victorias y cinco igualdades.
Así las cosas, cosechó 14 puntos sobre 24 en juego, con una efectividad 58%. Por lo cual, está claro que el equipo fue de menor a mayor respecto a la eficacia jugando en condición de local. Pero sin dudas que el dato más saliente es que apenas perdió dos partidos (Lanús y Central ambos 4-1) de los últimos 23 que jugó como local.