Colón

Colón y la racha negativa jugando en condición de visitante

Colón acumula 13 partidos sin ganar como visitante contando la Copa de la Liga, la Copa Libertadores y el Torneo Binance

Jueves 21 de Julio de 2022

Colón visitará este sábado a las 15.30 a Sarmiento con dos objetivos muy claros. El primero es conseguir la primera victoria en el ciclo de Sergio Rondina y el segundo es cortar una racha negra en condición de visitante. La misma indica que el Sabalero acumula 13 partidos sin ganar fuera del Brigadier López.

Las estadísticas indican que el Sabalero suma siete empates y seis derrotas, contando la Copa de la Liga, la Copa Libertadores y el Torneo Binance. En consecuencia, cosechó siete puntos sobre 39 en juego con una efectividad de tan solo el 17%.

La última vez que Colón ganó como visitante fue el 22 de febrero por la 3ª fecha de la Copa de la Liga, superando a Central Córdoba por 2-0 con goles de Luis Rodríguez y Facundo Garcés. En ese partido debutó Ramón Ábila y el técnico del Ferroviario era Sergio Rondina, actual DT del Sabalero.

LEER MÁS: Falcioni rompió el silencio y contó por qué se fue de Colón

Por la Copa de la Liga, Colón perdió 1-0 ante Tigre y 2-0 frente a Arsenal. Mientras que igualó ante Lanús 1-1, Central 2-2 y Huracán 1-1. Por su parte, en el Torneo Binance, empató contra Atlético Tucumán 1-1 y Gimnasia 0-0. Y perdió frente a Lanús y Godoy Cruz, ambos por 1-0.

En tanto que por la Copa Libertadores, perdió 3-1 ante Cerro Porteño y 2-1 contra Peñarol. Y empató con Olimpia 0-0 y Talleres 1-1. Una racha que indica claramente las dificultades del equipo en poder sumar fuera de Santa Fe y que buscará romper visitando a Sarmiento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario