Colón está cerca de completar la primera rueda de la temporada 2025 en Primera Nacional, lejos del objetivo de mínima y monitoreando un mercado invernal donde no puede fallar.
Colón y Racing están lejos del acuerdo por Alan Forneris
La negociación entre Colón y Racing por la transferencia del joven Alan Forneris ingresó en un paréntesis, a raíz de diferencias por la oferta de la Academia
UNO Santa Fe | José Busiemi
Claro que más allá de traer refuerzos para mejorar su performance, la entidad intenta oxigenar sus arcas con alguna venta importante. Y el jugador en el radar de Racing es Alan Forneris.
Se trata de uno de los jóvenes con mayor proyección en la entidad, con un grande en el medio que tiene precisamente otras apetencias y también dinero fresco por diferentes operaciones, la última millonaria, por cierto.
LEER MÁS: Germán Conti volvió a Santa Fe y ¿finalmente Colón lo busca?
Negociaciones que no pudieron avanzar
Desde que el nombre de Forneris se vinculó a la Academia, pasaron varios días hasta que llegara al barrio Centenario una oferta formal por el pase del futbolista.
Dicho ofrecimiento no colmó las expectativas de la dirigencia, como también habrá que apuntar, la semana se consumió con más palos en la rueda que un horizonte claro.
Básicamente la negociación está estancada porque Racing no pretendería moverse de la oferta inicial, en contraposición con un Colón que busca otro ingreso sobre el dinero bruto. Al realizar los descuentos, el Sabalero, que tampoco quiere vender la ficha completa, estaría lejos de lo deseado.
De todos modos, el movimiento importante aún no arrancó en este mercado de pases, considerando que aún hay casi un mes y medio por delante antes de que se ponga en marcha el segundo semestre, como que también Racing vuelva a jugar por Copa Libertadores.











