Colón

Colón y su historial adverso contra Aldovisi

Colón recibirá este martes a Aldosivi, elenco que llega con un bajo promedio. Será el 10º choque oficial ante el Tiburón, con el que está atrás en el historial

Lunes 18 de Julio de 2022

Colón volverá a jugar en condición de local, con el tercer entrenador en este torneo de la Liga Profesional. Será este martes cuando Aldosivi se presente en el Brigadier López, abriendo la 9ª jornada.

La última vez que los marplatenses pisaron Santa Fe se llevaron una enorme triunfo por 3 a 1, con los goles de Martín Cauteruccio (actualmente en conflicto con el club), Edwin Mosquera y Matías Pisano. Había empatado de manera transitoria Lucas Beltrán. El duelo se llevó adelante el viernes 1 de abril.

Más allá de este dato no menor, en 9 partidos jugados, tanto en Primera División como el ascenso, con tres victorias para la escuadra santafesina, un empate y cinco derrotas. En la máxima divisional, Aldosivi cosechó 3 éxitos contra uno de la Sabalero y un empate.

LEER MÁS: Colón está entre los cuatro equipos con menos goles a favor

Precisamente en la edición 2021 de la Copa de la Superliga, cuando Colón se coronó campeón, en ese trayecto por fase de grupos le ganó también en Santa Fe a Aldosivi por 2 a 1, con los gritos de Alexis Castro y Luis Rodríguez, este último de penal cuando el partido llegaba al cierre. Lo había empatado Francisco Grahl con un exquisito tiro libre.

Resumen de Colón SF vs Aldosivi (2-1) | Zona A - F 4 - Copa LFP 2021

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario