Colón

Colón y su incapacidad para ganar en el Brigadier López

En lo que va del 2022, Colón jugó 10 partidos en el Brigadier López entre la Copa de la Liga y el Torneo Binance, de los cuales apenas ganó dos

Miércoles 20 de Julio de 2022

En lo que va de este 2022 a Colón le costó obtener buenos resultados jugando en el Brigadier López, en lo que refiere a las competencias locales. El Sabalero lleva jugados 10 partidos en Santa Fe, contando la Copa de la Liga y el Torneo Binance, de los cuales apenas ganó dos.

Las estadísticas indican que en el Brigadier López Colón cosechó dos victorias, cinco empates y tres derrotas. Así las cosas, el Sabalero obtuvo 11 puntos sobre 30 en disputa, alcanzando una efectividad de apenas el 36%. Los dos triunfos fueron en la actual competencia venciendo 1-0 a River y 2-1 a Vélez.

LEER MÁS: El uno por uno de Colón ante Aldosivi en el Brigadier López

Por su parte, los empates fueron en dos ocasiones ante Unión, el primero de ellos 0-0 en la Copa de la Liga y el restante fue 2-2 en el Torneo Binance. Las otras tres igualdades se dieron ante Independiente 2-2 y Estudiantes 2-2, ambos cotejos en el marco de la Copa de la Liga. Y el partido de ayer contra Aldosivi 1-1.

Mientras que las derrotas se produjeron en ambas competencias. La primera de ellas fue ante Aldosivi por 3-1 en la Copa de la Liga y contra Vélez 2-1. En tanto que la última caída del Sabalero ante sus hinchas fue en el actual Torneo frente a Huracán por 1-0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario