Colón

Colón y un dato contundente que merece ser destacado

De los primeros cinco equipos de la tabla, Colón le ganó a cuatro y empató con uno. Venció a River, Talleres, Vélez y Estudiantes e igualó con Defensa y Justicia

Lunes 29 de Noviembre de 2021

En este torneo Colón viene realizando una aceptable campaña, si se tiene en cuenta que cosechó 36 puntos en 23 fechas, alcanzando una efectividad del 52%. El Sabalero se ubica en la 8ª posición, sumando 10 victorias, seis empates y siete derrotas. Pero más allá de estos números, hay un dato muy significativo y para resaltar.

Y el mismo tiene que ver con que el Rojinegro obtuvo excelentes resultados ante los equipos protagonistas. El elenco dirigido por Eduardo Domínguez se enfrentó con los cinco primeros equipos del torneo, obteniendo cuatro triunfos y un empate.

LEER MÁS: Federico Lértora habría sido informado por Fernando Espinoza

Así las cosas, Colón superó como visitante a River que es el actual campeón por 2-1 con goles de Rodrigo Aliendro y de Yeiler Góez. También venció a Talleres (se ubica 2º) como local por 1-0 con gol de Alexis Castro. Derrotó a Vélez (4º) por 1-0 con gol de Facundo Farías y superó a Estudiantes (5º) por 2-1 con goles de Eric Meza y Federico Lértora.

En tanto que el único partido que no pudo ganar, se lo empataron en tiempo de descuento. Fue ante Defensa y Justicia (3º) y el resultado fue 1-1, convirtiendo Castro para el Sabalero. De este modo, ante los cinco mejores equipos, Colón sumó 13 puntos sobre 15 con una efectividad del 86,6%.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario