Colón

Colón y un promedio de edad que se acerca a los 30 años

Julio César Falcioni repetirá el equipo que jugó ante Lanús y de esta manera el promedio de edad de Colón para jugar el Clásico se acerca a los 30 años

Jueves 17 de Marzo de 2022

El entrenador de Colón Julio César Falcioni dispuso este jueves de una práctica de fútbol en donde ratificó el mismo equipo que viene de empatar con Lanús. En consecuencia, si finalmente se inclina por esa formación, el promedio de edad del Sabalero para jugar el Clásico se acercará a los 30 años.

El jugador de mayor edad que pisará el Brigadier es Leonardo Burián quien tiene 38 años y el de menor edad es Lucas Beltrán con 20 años. Los tres marcadores centrales serán: Facundo Garcés (22 años), Paolo Goltz (36 años) y Rafael Delgado (32 años).

LEER MÁS: Falcioni apuesta por la fórmula de Domínguez en Colón

Por su parte, los dos laterales serán: Eric Meza (22 años) y Andrew Teuten (23 años). Mientras que el tridente del mediocampo estará compuesto por: Rodrigo Aliendro (31 años), Federico Lértora (31 años) y Christian Bernardi (32 años).

En la delantera estarán: Luis Rodríguez (37 años) y Beltrán (20 años). Así las cosas, entre los 11 futbolistas, suman 324 años, lo que da un promedio de edad de 29,5. Un mix en donde predominan futbolistas de experiencia y con alternancia de algunos jóvenes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario