Colón

Falcioni apuesta por la fórmula de Domínguez en Colón

Julio Falcioni volverá a apostar por la fórmula que tantos resultados le dio a Eduardo Domínguez en Colón para el Clásico Santafesino. ¿Habrá cambios?

Jueves 17 de Marzo de 2022

Colón tuvo un gran arranque en la Copa de la Liga Profesional, donde cosechó valiosos puntos que hoy lo ponen en una posición de privilegio en la Zona 2, ya que se encuentra en puestos de clasificación a la fase final, a pesar de no haber cosechado triunfos en sus dos últimas presentaciones.

Julio Falcioni, como consecuencia de la falta de funcionamiento que evidenció su equipo, probó con varios esquemas, con duplas defensivas y ofensivas, donde también se dio el lujo de plantar un tridente en la delantera, con el cual terminó en el último partido ante Lanús en el sur del Gran Buenos Aires.

LEER MÁS: Colón oficializó la extensión de contrato con Chicco

Ya en el segundo tiempo de la derrota de Colón ante Tigre, Falcioni apostó por la fórmula que tantos resultados le dio a Eduardo Domínguez, su antecesor. Fue así que el equipo mejoró más allá que no pudo obtener el resultado que salió a buscar y sufrió su primera derrota en la temporada.

Falcioni nuevamente apostó por esa fórmula de Domínguez y Colón mostró un imagen muy mejorada frente a Lanús, donde a pesar de arrancar perdiendo llegó al empate y estuvo muy cerca de haberse traído los tres puntos a Santa Fe, que por otra parte mereció.

Domínguez y Falcioni.jpg

Así llega el Colón de Falcioni al Clásico Santafesino de este sábado a las 18.30 en el Brigadier López, donde en el intento de búsqueda de una identidad para su equipo lo volverá a parar con el sistema que más entienden los jugadores y con el cual tocó el cielo con las manos bajo la conducción de Eduardo Domínguez.

LEER MÁS: Colón preservará el campo de juego del Brigadier López

Incluso, Falcioni tendría pensado repetir el equipo titular de Colón, que viene de empatar ante Lanús en el sur del Gran Buenos Aires, más allá que se especuló con la chance de que Joaquín Novillo ingrese por Andrew Teuten, para que el ex-Belgrano sea el stopper por la izquierda y Rafael Delgado se adelante a la línea de lateral/volante.

Así las cosas, con la receta de Domínguez, Colón para el Clásico Santafesino presentaría la siguiente formación: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Andrew Teuten; Luis Rodríguez y Lucas Beltrán.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario