Colón

Colón y una campaña idéntica como local y visitante

Colón suma 24 puntos en la Copa de la Liga, de los cuales 12 los obtuvo en el Brigadier López y los 12 restantes en condición de visitante

Domingo 02 de Mayo de 2021

En los 12 partidos que lleva jugados Colón, el equipo sabalero obtuvo 24 puntos que le permitieron clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga y además ser el único líder en la Zona A. Pero hay un dato muy particular que refleja una paridad absoluta en cuanto a las estadísticas jugando en el Brigadier López y fuera de Santa Fe.

El Rojinegro sumó los mismos puntos en condición de local que como visitante. Aunque la diferencia está en la forma en que lo hizo. En el Brigadier López está invicto, producto de tres victorias (San Lorenzo, Aldosivi y Arsenal) y tres empates (Central, Argentinos y Godoy Cruz). Convirtió ocho goles y me marcaron tres, con una diferencia de +5.

LEER MÁS: El objetivo de Colón se cumplió, pero debe seguir mejorando

Por su parte, en condición de visitante, ganó cuatro encuentros (Central Córdoba, Banfield, Estudiantes y Platense) y perdió los dos restantes (River y Racing). Pero en este caso, es mejor la diferencia de gol, ya que convirtió 14 goles y le marcaron seis, con una diferencia de +8.

Como visitante, el Sabalero había sumado cuatro triunfos consecutivos y ahora acumula dos caídas seguidas. Por su parte, en condición de local, el triunfo ante Arsenal cortó una racha de tres encuentros sin ganar. La última victoria había sido ante Aldosivi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario