Colón sumó su undécima derrota en el campeonato, con la particularidad de que una vez más el equipo rival marcó el primer gol y no pudo revertir el resultado.
Colón y una historia que se repite hasta el hartazgo
Una vez más, el rival convirtió el primer gol y Colón no pudo revertir el resultado, sumando su undécima derrota
Colón es un equipo con mandíbula de cristal
El Sabalero es un boxeador con mandíbula de cristal y es un hecho que si el equipo contrario marca el primer gol, el partido se termina definiendo en favor del rival.
Apenas una vez en el torneo sucedió que Colón arrancó perdiendo y lo dio vuelta. Fue por la 10° fecha, cuando en el Brigadier López arrancó perdiendo ante Nueva Chicago en el inicio del segundo tiempo y rápidamente revirtió el marcador para el 2-1 definitivo.
Sin embargo, en las 11 derrotas que cosechó, en 10 de ellas el rival marcó el primer gol y no pudo modificar el resultado. La excepción fue ante Defensores Unidos, donde Colón marcó el primer gol y lo terminó perdiendo 2-1.
LEER MÁS: ¿Quiénes suenan con fuerza para suceder a De Paoli en Colón?
Y en nueve de las derrotas, el equipo no marcó goles. Los únicos dos partidos que perdió y pudo anotar, fue ante Defensores Unidos y contra Mitre de Santiago del Estero, en donde perdía 2-0 y logró descontar para el 2-1 definitivo.
Una historia que se repite hasta el hartazgo y que no hace otra cosa que describir la realidad futbolística, pero fundamentalmente la endeblez anímica de un plantel sin reacción.
A esta altura es realmente muy preocupante lo que pasa con Colón y la desidia que invade a un equipo que no logra absorber ningún golpe y ante la primera mano que recibe, termina en la lona.