Colón

Colón y una práctica clave de cara al partido con el Rojo

Este jueves el plantel de Colón entrenará por la mañana en el predio. Allí serán exigidos Paolo Goltz y Gonzalo Piovi

Jueves 20 de Mayo de 2021

A dos días del partido ante Independiente, este jueves el plantel de Colón entrenará por la mañana en el predio y será una jornada clave. Es que la idea es exigir a Paolo Goltz quien se recuperó de un desgarro en el cuádriceps derecho. El defensor se lesionó el 30 de abril y llegaría con lo justo.

En el inicio de la semana fue evolucionando y en la práctica será exigido para saber cómo responde. Lo cierto es que hay mucho optimismo en que Goltz sea de la partida ante el Rojo. Y el otro jugador que será probado es Gonzalo Piovi quien por precaución no entrenó el miércoles por una sobrecarga muscular.

LEER MÁS: Colón y la comodidad de jugar sin la posesión del balón

El jugador y el cuerpo médico confían en que no tendrá problemas para jugar. De todos modos, será evaluado este jueves para despejar dudas. El resto de los futbolistas están en condiciones de ser tenidos en cuenta. Gonzalo Escobar sufrió un golpe en el empeine, pero igualmente entrenó a la par de sus compañeros.

Así las cosas, habrá que esperar qué equipo pone en cancha Eduardo Domínguez. Un cambio seguro es el ingreso de Facundo Mura por el expulsado Eric Meza. Otra variante sería el ingreso de Goltz en lugar de Bruno Bianchi o Facundo Garcés. Y en ataque, Nicolás Leguizamón podría reemplazar a Wilson Morelo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario