Colón

Colón ya tiene otro arquero de experiencia

El arquero Matías Ibáñez extendió este jueves la lista de incorporaciones de Colón sobre el cierre del libro de pases y en la previa de visitar a Boca

Jueves 10 de Febrero de 2022

Matías Ibáñez llegó este jueves a la ciudad, pasó la revisación médica y se sumará a Colón que acelera para cerrar un agitado mercado de pases 2022.

El exgolero de Patronato reconoció que "la idea era continuar en el club, pero se dificultaron las cosas y me sedujo un montón la chance de venir a Colón. Tuve diferencias con el técnico, son cosas del fútbol, pero es parte del pasado. Hay que mirar para adelante y pensar en Colón".

Más adelante admitió que "vengo a aportar desde el lugar que me toque, sabemos lo gran arquero que es Leo (Burián), pero desde donde tenga que empujar lo haré para que levantemos el nivel".

LEER MÁS: Colón y el mercado de pases más ambicioso en la era Vignatti

Ibáñez soslayó que "Colón juega tres competencias, una de ellas Copa Libertadores, salió campeón el año pasado, son muchas cosas positivas que tiene la institución. Hay gente de experiencia, es un año muy importante. Tenemos que estar comprometidos y pelear en todos los aspectos".

Antes de despedirse para ir a firmar su contrato, el guardametas añadió que "no compartí plantel con nadie, hablé con Mario (Sciacqua), ojalá que tengamos un buen año y que todos podamos obtener los objetivos grupales propuestos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario