Colón sigue metido de lleno en el mercado de pases, donde en las últimas semanas del mismo se pretende dar un salto de calidad en función de potenciar a un plantel que perdió jerarquía y calidad con la partida de Christian Bernardi y la inminente salida de Luis Miguel Rodríguez.
Cómo es la negociación de Colón por los hermanos Soñora
Mientras tanto, UNO Santa Fe informó que Colón avanzó a paso firme para sumar al volante ofensivo Alan Soñora, quien viene de jugar en Independiente y no llegó a un acuerdo con los nuevos dirigentes para renovar su contrato. De esta manera, se comenzó desde su representación a buscarle una alternativa importante en el mercado de pases.
LEER MÁS: Colón perdió con Vélez en un amistoso informal en Uruguay
A Alan Soñora también se lo vinculó en lo que va del mercado de pases a Boca, mientras que también se supo que se lo pretende desde varios equipos de Brasil, y por su nacionalidad estadounidense también sería potable su desembarco en la Major League Soccer de Estados Unidos.
La información dio cuenta de que Colón realizó una importante oferta, para las posibilidades del club, para contratar a Alan Soñora, ya que la idea es hacer un esfuerzo en el mercado de pases para sumar un refuerzo de suma jerarquía, con gran actualidad y futuro.
Sin embargo, la misma no fue suficiente en función de las otras alternativas que manejan los representantes de Alan Soñora, con lo cual en las conversaciones habría surgido la chance de Joel Soñora, exjugador de Vélez, donde tuvo un interesante paso, y que se encuentra jugando en el Marítimo Madeira de Portugal.
LEER MÁS: Colón: Udinese tendría otra vez en la mira a Facundo Garcés
Desde Buenos Aires se indica que no será factible la chance de sumar a Alan Soñora, y habrá que ver si Colón avanza o no por Joel Soñora, de similares características, que sería clave para el salto futbolístico que se le busca al equipo tras la inminente salida de Pulga Rodríguez.
Joel Soñora tiene nació en Dallas, Texas, Estados Unidos, el 15 de septiembre de 1996. Sus inicios en el fútbol se dieron en el VfB Stuttgart II, para luego recalar en Talleres, Arsenal, Banfield y Vélez, para recalar en la última temporada en el Marítimo de Portugal, donde ya habría activado la cláusula para forzar su salida. Tiene en su haber 170 partidos, con 18 goles y 15 asistencias.