Colón

¿Cómo le fue a Colón visitando Tigre?

Colón pisará Victoria para intentar llevarse los tres puntos ante Tigre por la 5ª fecha de la Copa de la Liga Profesional con estos antecedentes. El historial

Domingo 06 de Marzo de 2022

Colón se prepara para visitar este lunes, desde las 21.30, con transmisión de la Radio de UNO 106.3, a Tigre por la 5ª fecha de la Copa de la Liga Profesional con el fin de mantener el invicto y seguir en los primeros puestos de la zona B. Delante estará un rival que necesita sumar para incrementar su promedio y que viene de igualar de visitante con Lanús. Un historial parejo entre ambos.

Solo es cuestión de repasar los antecedentes. Jugaron 25 partidos en Primera División, con nueve triunfos de Colón, nueve de Tigre y empataron siete veces.

• LEER MÁS: La lista de convocados de Colón para visitar a Tigre

La última vez que se vieron las caras fue el 19 de agosto de 2019, en el empate 2-2 en el estadio Brigadier López. Clemente Rodríguez y Javier Correa marcaron para el Rojinegro; en tanto Diego Vera y Juan Ignacio Cavallaro lo hicieron para el elenco de Victoria.

Colón - Tigre [2-2] | GOLES | Superliga Argentina Fecha 2 | FOX Sports

El registro más cercano en el estadio José Dellagiovanna data del 21 de abril de 2019 por el cruce de la Copa de la Liga Profesional, el local se impuso 3-2, por los tantos de Lucas Janson, Matías Pérez y Carlos Luna. Para el visitante, que lo ganaba 2-0, lo hicieron Nicolás Leguizamón y Cristián Bernardi.

Resumen de Tigre vs Colón SF (3-2) | Primera Rueda (vuelta) - Copa Superliga 2019

La pasada victoria de Colón de visitante ante Tigre se dio el 19 de noviembre de 2015 cuando, por la Pre-Liguilla de la Copa Sudamericana, lo goleó por 4-1, a través de las conquistas de Facundo Callejo, Pablo Ledesma, Alan Ruiz y Braian Romero; había empatado Jorge Rodríguez.

Tigre 1 - Colón 4 (goles de Callejo [10'], Ledesma [63'], Alan Ruíz [81'] y Romero [87'])

¿Logrará Colón desnivelar el historial ante Tigre este lunes?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario