Colón

La lista de convocados de Colón para visitar a Tigre

Colón visitará este lunes, desde las 21.30, a Tigre, en el Monumental de Victoria. Una baja de peso en la lista de concentrados de Julio Falcioni.

Sábado 05 de Marzo de 2022

Colón, que arrancó la Copa de la Liga Profesional con tres triunfos y un empate, que lo ponen en puestos de clasificación en la Zona B, buscará prolongar su buen momento, que se vio potenciado por la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina, cuando este lunes desde las 21.30 visite a Tigre, en el estadio José Dellagiovana de Victoria.

El equipo de Julio Falcioni arrancó con un empate ante Boca, en La Bombonera, mientras que luego continuó con una victoria ante Godoy Cruz, en Paraná, a los que le agregó otro éxito en Santiago del Estero frente a Central Córdoba y otro éxito ante Barracas Central en el Presbítero Bartolomé Grella.

LEER MÁS: Julio Falcioni apuesta a la receta ganadora en Colón

Falcioni parece haber encontrado la fórmula ganadora en Colón, y una muestra de esto es que apostaría por tercer partido consecutivo por los mismos jugadores, es decir con la inclusión de Lucas Beltrán en el ataque por el lesionado Juan Sánchez Miño.

Beltran.jpg

De esta manera, el sistema por el que apuesta el DT de Colón es el 4-3-3, aunque es Luis Rodríguez el que baja unos metros para desempeñarse en la función de enganche, mientras que Facundo Farías y Lucas Beltrán, de gran momento, se mueven por todo el frente de ataque.

En cuanto a la lista de concentrados para visitar este lunes, desde las 21.30 a Tigre, en el José Dellagiovana de Victoria, se destaca la ausencia del mediocampista Cristian Vega, quien sufrió un pequeño desgarro en el recto izquierdo y se especula que podría estar en condiciones de llegar con el alta médica para el Clásico Santafesino de la séptima fecha, donde Colón recibirá a Unión el sábado 19 de marzo, desde las 18.30, en el Brigadier López.

LEER MÁS: Luis Rodríguez: "Ahora estamos bien en Colón"

En tanto que Julio Falcioni no podría tener en cuenta tampoco al arquero Matías Ibáñez, quien se recupera de un desgarro, con el volante Sánchez Miño que arrastra una molestia en uno de sus talones y con el mediocampista ofensivo Mauro Formica. En tanto que el Emperador llevará tres arqueros, con lo cual sumó a Facundo Masuero, como consecuencia que Leonardo Burián está resfriado.

Los jugadores que citó Julio Falcioni para visitar a Tigre, donde Colón buscará en Victoria afirmarse en puestos de clasificación en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, son los siguientes jugadores: Leonardo Burián, Ignacio Chicco, Facundo Masuero, Jonathan Sandoval, Paolo Goltz, Facundo Garés, Eric Meza, Joaquín Novillo, Gian Nardelli, Nahuel Gallardo, Rafael Delgado, Andrew Teuten, Federico Lértora, Tomás Moschión, Rodrigo Aliendro, Santiago Pierotti, Brian Farioli, Christian Bernardi, Lucas Acevedo, Facundo Farías, Lucas Beltrán, Nicolás Leguizamón, Ramón Ábila y Luis Rodríguez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario