Colón

¿Cómo le fue a Colón visitando a Aldosivi?

Colón irá por los tres puntos al José María Minella para seguir arriba en la Liga Profesional ante un Aldosivi con el que mantiene un historial parejo

Jueves 19 de Agosto de 2021

Colón última detalles para visitar este viernes, desde las 16.45, con arbitraje de Diego Abal, a Aldosivi por la 7ª fecha del torneo de la Liga Profesional. Por ahora el DT Eduardo Domínguez no confirmó el equipo, aunque sabe que tendrá por delante más de una misión. La primera, sumar otros tres puntos para seguir prendido arriba y lo otro, obtener el segundo triunfo en Primera División, en el José María Minella.

El historial muestra paridad al cabo de cinco partidos en la máxima categoría, con dos victorias por bando y una igualdad. En la Primera B Nacional jugaron dos veces, con un halago para cada uno.

• LEER MÁS: Ingresó una demanda millonaria de Rafael García a Colón

La última vez que se vieron las caras fue en Santa Fe el 6 de marzo de 2021, con el 2-1 de Colón en la pasada Copa de la Liga Profesional, con goles de Alexis Castro y Luis Rodríguez; Francisco Grahl lo empató de tiro libre.

Resumen de Colón SF vs Aldosivi (2-1) | Zona A - F 4 - Copa LFP 2021

Mientras que el recuerdo más fresco en Mar del Plata data del 16 de marzo de 2019, con el 3-0 de Aldosivi, con tantos de Cristian Chávez, Denis Stracqualursi y Alan Ruiz. Se dio en la previa del viaje a Perú para jugar ante Deportivo Municipal por la Copa Sudamericana, ya con Pablo Lavallén como entrenador rojinegro.

Fecha 23: resumen de Aldosivi - Colón

Para encontrar la última y única victoria de Colón en el José María Minella hay que ir hasta el 30 de marzo de 2016, con un 2-0, gracias a las conquistas de Ismael Blanco y Diego Lagos. El equipo era dirigido por el uruguayo Paolo Montero y queda como "sobreviviente" de aquella vez en el actual plantel Christian Bernardi, hoy capitán.

Aldosivi 0-2 Colon / Primera Division 2016/17

Siempre se dice que las estadísticas no definen nada y que todo depende de las realidad y de cómo estén los jugadores ese día, pero si revelan algunas cosas y Colón prende volver a llevarse todo desde el José María Minella por la 7ª fecha de la Liga Profesional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario