En el horizonte de Colón está su debut por la Copa Argentina 2025, ante San Martín (Tucumán), otro elenco que milita en Primera Nacional y viene de empatar sin goles en el inicio de la temporada.
Con bajas importantes, Colón ultima detalles para enfrentar a San Martín (T)
El plantel de Colón entrenará por penúltima vez antes de medirse este miércoles en Rafaela frente a San Martín (T) por los 32vos de final de Copa Argentina

UNO Santa Fe | José Busiemi
Indudablemente no es el certamen prioritario para el plantel de Ariel Pereyra, pero de ninguna manera Pata le perderá atención, buscando poner lo mejor que tiene a mano, teniendo en cuenta que después tendrá más de cuatro días para recibir a Nueva Chicago.
En estos dos ensayos por delante antes de chocar con el Santo tucumano, el orientador rojinegro tendrá que, como mínimo, pensar en dos modificaciones en referencia al primer equipo que plantó contra Temperley.
LEER MÁS: ¿Qué frena la habilitación de Facundo Castet en Colón?
Un baja que también sería por varios partidos
A la temprana lesión de Genaro Rossi en el partido inaugural de Primera Nacional, Colón añadió en las últimas horas la dolencia de Gonzalo Bettini, precisamente un exSan Martín, que también quedará al margen de la alineación inicial.
Facundo Sánchez puede ser una alternativa, como también el DT aguarda por la situación de Facundo Castet, quien aún no pudo completar su salida con Sarmiento, o para mejor decir, el acuerdo entre ambas dirigencias no es pleno.