Colón

Con Wanchope en la lista, Colón lleva 23 jugadores a Lanús

El DT Julio Falcioni convocó 23 jugadores, entre ellos Wanchope Ábila, quien arrastra una molestia muscular, para la visita de Colón a Lanús

Sábado 18 de Junio de 2022

Colón dejó atrás su preparación de cara al compromiso contra Lanús, a jugarse este domingo a las 15.30, en el sur del Gran Buenos Aires.

Con Facundo Garcés ausente nuevamente (le dieron dos fechas por la expulsión en el Clásico) y Paolo Goltz saliendo de una lesión, se perfila el mismo equipo que viene de batir a River.

Si bien es cierto, como apuntó UNO Santa Fe, que Ramón Wanchope Ábila, arrastra una molestia muscular después de vencer 1-0 a River con un gol de su autoría, el delantero no tendría problemas en estar a la orden del cuerpo técnico.

LEER MÁS: Colón quiere cortar una sequía importante visitando a Lanús

De hecho integra la lista de 23 jugadores que viajarán a Lanús para medirse contra el Granate, que viene de caer 2-1 en Tucumán frente a Atlético.

En consecuencia, el probable 11 de Colón sería con: Leonardo Burián; Eric Meza, Lucas Acevedo, Joaquín Novillo, Andrew Teuten; Federico Lértora, Santiago Pierotti, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi; Facundo Farías y Ramón Ábila.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1538173155797356545

La lista de viajeros de Colón

Arqueros: Leonardo Burián e Ignacio Chicco

Defensores: Lucas Acevedo, Andrew Teuten, Eric Meza, Gian Nardelli, Augusto Schott, Joaquín Novillo, Elías Fugas

Mediocampistas: Federico Lértora, Tomás Moschión, Juan Sánchez Miño, Rodrigo Aliendro, Santiago Pierotti, Christian Bernardi, Brian Farioli, Mauro Formica, Juan Álvarez

Delanteros: Facundo Farías, Natanael Troncoso, Franco Déboli, Ramón Ábila y Luis Miguel Rodríguez

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario