El temporal que azota al Área Metropolitana de Buenos Aires genera incertidumbre sobre el desarrollo normal de la fecha 15 de la Primera Nacional. Uno de los partidos en la mira es el que deben disputar Deportivo Morón y Colón de Santa Fe, este sábado a las 17.05, en el estadio Nuevo Francisco Urbano.
¿Corre riesgo de suspensión el partido entre Colón y Morón?
Como consecuencia de las importantes lluvias en Buenos Aires, se suspendió el duelo entre Chicago y CADU. ¿Qué pasará con Colón y Morón?

Prensa Colón
El antecedente de suspensión de AFA
Este viernes, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió suspender el encuentro entre Nueva Chicago y Defensores Unidos, que debía jugarse a las 18.10 en el estadio República de Mataderos, debido a las abundantes lluvias y anegamientos en las inmediaciones del estadio. Además, se postergaron otros dos encuentros del ascenso por las mismas razones.
Aunque aún no hay una confirmación oficial, crecen las dudas respecto a si el duelo entre Deportivo Morón y Colón podrá disputarse con normalidad. El campo de juego del Francisco Urbano soportó situaciones climáticas adversas en el pasado, pero desde AFA evalúan caso por caso para garantizar la seguridad de jugadores, cuerpos técnicos, árbitros y público.
LEER MÁS: Los referentes en Colón que pasaron de titulares a discutidos
La posibilidad de una reprogramación para la próxima semana no está descartada, especialmente si las condiciones meteorológicas no mejoran en las próximas horas. La dirigencia de ambos clubes se mantiene en contacto con las autoridades del torneo a la espera de una definición.