El momento futbolístico de Colón es crítico. El equipo perdió 2-1 contra Estudiantes de Río Cuarto y de esta manera cosechó su sexta derrota consecutiva.
¿Cuándo fue la última vez que Colón perdió seis partidos al hilo?
Colón perdió 2-1 ante Estudiantes de Río Cuarto cosechando su sexta caída al hilo. Para encontrar una racha semejante hay que remontarse a la temporada 1990/1991

La última vez que Colón perdió seis partidos consecutivos fue en la temporada 1990/1991 en la B Nacional.
Y para encontrar una racha semejante habría que remontarse a la temporada 1990/1991 de la B Nacional. Cuando el Sabalero encadenó seis caídas consecutivas.
La racha de Colón en la temporada 1990/1991
En aquella ocasión la seguidilla de derrotas arrancó el 7 de abril de 1991 cuando por la 34ª fecha en el Brigadier López perdió 1-0 ante San Martín de Tucumán con gol de Raúl Wensel.
El 13 de abril por la 35ª jornada, Colón perdió en condición de visitante ante Quilmes por 1-0 con gol de Gabriel Pedrazzi. Y el 20 de abril, en el marco de la 36ª perdió en Santa Fe 3-1 con Belgrano. Los goles del Pirata fueron anotados por Roberto Monserrat, Norberto Fernández y Julio Villagra. Y para el Rojinegro convirtió Mauricio Baldesarre.
La racha negativa continuó el 27 de abril cuando por la 37ª fecha Colón perdió como visitante 1-0 contra Deportivo Italiano con gol de Daniel Díaz.
LEER MÁS: En caída libre: Colón sigue preso en una inercia preocupante hacia la derrota
El 4 de mayo y en vísperas del cumpleaños, tal cual ocurrió ahora, por la 38ª jornada el Sabalero fue derrotado en el Brigadier López 3-1 por Central Córdoba. Los goles del elenco santiagueño fueron anotados por Claudio Chena en dos ocasiones y Rubén Gómez, mientras que el gol de Colón lo anotó Adrián Marini.
La sexta derrota consecutiva se dio el 12 de mayo por la 39ª fecha, cuando en condición de visitante perdió 2-1 con Banfield, los goles del Taladro los convirtieron Miguel Hernández y Fernando Cinto y el de Colón lo anotó Daniel Mozas.
La racha finalizó cuando por la 40ª fecha, el 18 de mayo, Colón en Santa Fe derrotó 2-1 a Almirante Brown con dos goles de Daniel Mozas, descontando Ricardo Johansen.