Colón

¿Cuándo quiere jugar Independiente contra Colón?

La dirigencia de Independiente elevó una fecha a la Liga Profesional para jugar la semifinal frente a Colón. Mirá qué fecha pidió el Rojo

Sábado 22 de Mayo de 2021

No hay descanso para los dirigentes de Colón y el resto de los involucrados en la definición de la Copa de la Liga Profesional, incluido Independiente.

Desde el mismo momento que la organización les comunicó a los cuatro de la adhesión a las medidas del Gobierno Nacional, que comenzaron las negociaciones y el difícil entramado de volver a programar tres partidos, con la doble fecha FIFA y la Copa América a la vuelta de la esquina.

Entonces, todo se vuelve aún más complicado, porque en el medio deben recibir todos los equipos las autorizaciones correspondientes para continuar con sus entrenamientos.

LEER MÁS: Malaspina: "Me duele lo que dijo el presidente de Colón"

Y aquí está focalizado el futuro de Colón, pues el resto tiene competencia en la semana que se avecina, sea por Copa Sudamericana o Copa Libertadores.

Los dirigentes de Independiente presionan para que la semifinales ante Colón sea programada el miércoles 2 de junio, y el ganador dispute la final el sábado 5 de junio. Que los dos partidos sean disputados también en el mismo escenario por la pandemia de coronavirus.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario