Colón

Malaspina: "Me duele lo que dijo el presidente de Colón"

Cristian Malaspina, vicepresidente de la Liga Profesional, le contestó a Vignatti, presidente de Colón, por la suspensión de las semifinales

Sábado 22 de Mayo de 2021

Este sábado debía jugar Colón en San Juan ante Independiente, en la primera semifinal de la Copa de la Liga Profesional. Pero la AFA junto a la organización del certamen cedieron ante el pedido del Gobierno Nacional por las nuevas restricciones y la pelota volvió a pararse.

Esto generó la aparición de José Vignatti, presidente de Colón, por medios locales y nacionales, mostrando su malestar y expresando el desagrado por la medida adoptada.

Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors y vicepresidente de la Liga Profesional, charló con el programa Presión Alta (TyC Sports) y en un tramo de la charla le contestó al referente sabalero.

LEER MÁS: Vignatti: "Esto es ridículo, es una medida desacertada"

"Me duele lo que dijo el presidente de Colón. No entiendo por qué lo hizo. A Colón es al primer club al que se le avisó la situación”, expresó.

Recordemos que, entre otros dichos, Vignatti sostuvo que es una "medida distorsionada y desacertada”, la paralización de la instancia decisiva de un campeonato donde Colón está a dos pasos de obtener su primera estrella.

Malaspina también aclaró que Colón, al igual que Independiente, "va adaptar sus protocolos para poder seguir entrenando y no dar ventajas”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario