Colón

¿Cuánto pediría Colón para dejar ir a Federico Lértora?

En Chile afirman que Colón pediría 1.000.000 de dólares para que Federico Lértora firme con la U de Chile

Jueves 13 de Enero de 2022

Colón no tiene ningún interés en negociar a Federico Lértora y además le acercó una oferta importante para renovar el contrato que vence en junio. Sin embargo, la postura del jugador es emigrar ya que tiene el deseo de jugar en el exterior y por eso pretende continuar su carrera en la U de Chile.

El club chileno le hizo una propuesta muy tentadora en lo económico, pero claro está falta lo más importante y es negociar con Colón. Hace unos días la U de Chile le habría ofrecido a la dirigencia rojinegra la suma de 300.000 dólares a modo de resarcimiento para liberar al mediocampista.

LEER MÁS: Apareció Vélez y le arrebataría a Sosa Sánchez a Colón

Sin embargo, esa cifra fue rechazada automáticamente por considerarla insignificante. A mediados de 2019, Colón pagó 1.500.000 dólares para adquirir el pase de Lértora y firmar un contrato por tres años. Por lo cual, pretende recuperar en parte ese dinero. Y trascendió que para transferir al futbolista pretende 1.000.000 dólares.

Obviamente el club trasandino no pagará esa cifra por un jugador que en cinco meses queda libre. En consecuencia, lo más probable es que Lértora siga vistiendo la camiseta de Colón en este semestre. Ya que si bien existe acuerdo entre el volante y la U de Chile, el Sabalero no lo negociará a menos que pongan arriba de la mesa un dinero significativo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario