Colón

Día D en Colón: ¿qué pasará con Burián, Aliendro y Beltrán?

Las listas de buena fe de la Libertadores quedarán oficializadas hoy. Incertidumbre en Colón sobre Leonardo Burián, Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán.

Sábado 25 de Junio de 2022

La última semana en Colón estuvo llena de rumores en el mercado de pases e informaciones cruzadas. Lo concreto es que este sábado se terminará la incertidumbre y se sabrá con certezas si las listas de buena fe para la Copa Libertadores de América sufrirá algún tipo de modificación, con las situaciones especiales de Leonardo Burián, Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán.

Leonardo Burián.jpg

Leonardo Burián, como lo anticipó UNO Santa Fe, llegó a un acuerdo en las últimas horas para pasar a Vélez, equipo que también juega los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a River. Por lo que se pudo averiguar, el arquero uruguayo llegó a un acuerdo con los dirigentes de Colón para rescindir su contrato.

LEER MÁS:

Vale recordar que Burián tenía una cláusula de salida el 30 de junio, pero para poder integrar la lista de buena fe de la Libertadores para Vélez deberá resignar una deuda que oscila los 300.000 dólares, según se pudo averiguar.

Aliendro y Beltrán.jpg

En tanto que Rodrigo Aliendro viene siendo la gran vedette en el mercado de pases. El Peti tiene todo listo para desembarcar en River, y en la semana se especuló dónde formará parte de la lista de buena fe de la Libertadores. En Colón anhelan contarlo para la ida de octavos de final de la Libertadores ante Talleres, en tanto que por lo que maneja UNO Santa Fe, ya no volvería a vestir la camiseta sabalera.

LEER MÁS:

Mientras que el otro caso es el de Lucas Beltrán, quien en la previa del Clásico Santafesino quedó marginado por decisión propia, en tanto que volvió a Buenos Aires, envió una carta documento para rescindir su contrato, comenzó a entrenarse con el plantel de River, y tanto esta institución como Colón tendrían pensando anotarlo para que luego decida Conmebol dónde jugará. Algo similar podría pasar con Rodrigo Aliendro.

Este sábado, a las 18, vence el plazo para modificar las listas de buena fe de la Libertadores, donde se sabrá con certezas dónde jugarán Burián y Aliendro la Libertadores, y también como continuará el culebrón entre Colón y River por la inscripción de Beltrán.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario