Colón

Domínguez se reúne con Vignatti y se despide de los hinchas

Este mediodía Eduardo Domínguez junto a su representante Juan Berros se reúnen con José Vignatti para ejecutar la cláusula y el DT se despediría con una carta

Jueves 30 de Diciembre de 2021

Como anticipaba UNO Santa Fe, este jueves Eduardo Domínguez estará en Santa Fe para reunirse con el presidente de Colón José Vignatti y ejecutar la cláusula de salida. El entrenador llegará acompañado por su representante Juan Berros y en horas del mediodía se llevará a cabo la reunión.

No está prevista ninguna conferencia de prensa y la despedida de Domínguez con los hinchas sabaleros se daría a través de una carta, que Colón publicará en las redes sociales. De esta manera, se producirá la desvinculación oficial y comenzará a encaminar su llegada a Independiente.

Pasaron exactamente 10 días desde que el técnico se marchó de Santa Fe sin avisarle nada a la dirigencia. El lunes 20 de diciembre, Domínguez viajó a Buenos Aires para estar con su familia y allí se conoció que le había puesto punto final a su estadía en nuestra ciudad y a su permanencia como entrenador de Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario