Colón

Domínguez tiene a casi todo el plantel a disposición

Con los retornos de Paolo Goltz, Rafael Delgado y Facundo Farías, Eduardo Domínguez tiene a casi todo el plantel a disposición, salvo Mauro Formica

Viernes 03 de Diciembre de 2021

Este viernes Colón despedirá el 2021 jugando en el Brigadier López, desde las 19.15 ante Atlético Tucumán. Y en las últimas horas se conoció la lista de jugadores a disposición de Eduardo Domínguez. En total son 23 los futbolistas elegidos por el entrenador para conformar el equipo titular y el banco de relevos.

Y la buena noticia está en la vuelta de tres jugadores fundamentales que no habían estado en los últimos partidos por distintas lesiones. De esta manera, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Facundo Farías vuelven a estar en la consideración del DT y con muchas chances de ser titulares.

Así las cosas, el técnico rojinegro tiene a casi todos los jugadores a disposición, salvo Mauro Formica quien hace dos semanas fue operado por un cuadro de apendicitis y aún no está para jugar. Habrá que ver si tiene alguna chance de poder llegar a la final del Trofeo de Campeones.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1466589126300356612

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario