Este miércoles, Eduardo Domínguez se reunió con Héctor Maldonado, secretario general de Independiente y con Daniel Montenegro, asesor deportivo del Rojo. Fue la primera charla cara a cara en donde se habló del proyecto deportivo, pero no del aspecto económico. Y por estas horas, el DT estará viajando a Santa Fe para terminar de resolver su desvinculación de Colón.
Domínguez viene a Santa Fe y se acerca a Independiente
Chino Giovino
Eduardo Domínguez viaja a Santa Fe para desvincularse de Colón y luego se convertiría en técnico de Independiente.
Una vez concretada la ejecución de la cláusula, Domínguez avanzará en su llegada a Independiente. Desde ambas partes confían en que llegarán a un acuerdo, dado que el aspecto económico no será un impedimento. Así las cosas, en breve el entrenador disolverá su vínculo con el Sabalero y rápidamente pondrá la firma para convertirse en el flamante entrenador del Rojo.
LEER MÁS: Los jugadores que no seguirán en Colón
Una vez concluida la charla, Montenegro aseguró: "La reunión fue positiva, quedamos en seguir charlando. Conozco a Eduardo Domínguez y sé lo que nos puede dar por su personalidad y manera de trabajar. Ojalá se pueda dar y lo podamos tenerlo en Independiente".
Y luego agregó: "La sensación es que fue una reunión positiva. Los dirigentes también tenían que conocer a Eduardo, Independiente es un grande y tendrá sus recursos. Va a haber un segundo encuentro, ahora hay que negociar y esa no es mi parte. Eduardo también quería escuchar al club, fue una charla donde se habló mucho".













