Colón

Eduardo Domínguez, candidato a suceder a Marcelo Gallardo

En diciembre finaliza el vínculo de Marcelo Gallardo con River y en caso de no renovar, el DT de Colón Eduardo Domínguez es uno de los candidatos a sucederlo

Lunes 16 de Agosto de 2021

La información puertas adentro en el mundo River es concreta: en caso de que Marcelo Gallardo decida no renovar su contrato, los dirigentes ya tienen apuntado un par de nombres. Y uno de ellos es nada menos que el entrenador de Colón Eduardo Domínguez. E incluso se menciona que ya habría existido un contacto.

La dirigencia del Millonario observa con buenos ojos y gusta el perfil de Domínguez por todo lo bueno que viene haciendo en el Sabalero. Pero además hay otro dato concreto y es que Juan Berros es el mismo que representa a Gallardo y a Domínguez.

Sin dudas que es un punto clave a la hora de recomendarlo como un potencial entrenador de River. No es el único nombre que suena, ya que también otro de los apuntados es Hernán Crespo, quien dirige al San Pablo. El futuro de Gallardo no está definido y mucho tendrá que ver con lo que suceda en la Copa Libertadores.

LEER MÁS: Colón volvió a ganar dos partidos seguidos como local

Pero más allá de lo que luego decida el técnico de River (su contrato finaliza el 31 de diciembre del 2021) la información surgida en el seno del club millonario es que el DT sabalero es un candidato con chances de sentarse en el banco si Gallardo decide irse.

Hay que recordar que Domínguez firmó un contrato con Colón hasta diciembre del 2022. Pero en el mismo, existe una cláusula de salida que el entrenador puede ejecutar de manera unilateral. Una de ellas es en diciembre de este año y la otra en junio del 2022.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario