Colón

El arquero que suena en Colón quedó libre de Newell's

Alan Aguerre, arquero que tomó fuerza en el mercado de pases de Colón, rescindió su contrato este lunes con Newell's, de común acuerdo con la entidad

Lunes 31 de Enero de 2022

En los últimos días, además de los puestos que está buscando Falcioni para darle forma al Colón 2022, comenzó a circular cada vez más fuerte la posibilidad de sumar un arquero.

Si bien el titular indiscutido es Leonardo Burián, y atrás asoman Ignacio Chicco y Fabricio Hass, sería la intención del experimentado DT contar con una opción de mayor recorrido.

Aquí comenzó a tallar el nombre de Alan Aguerre, nacido el 23 de agosto de 1990 en Buenos Aires, quien se desvinculó de Newell's este lunes, de acuerdo a lo informado por la entidad del sur provincial en sus redes sociales.

LEER MÁS: Colón y los motivos por los que se busca un arquero

Aguerre arrancó siendo titular indiscutido pero por diferentes motivos, con un cuerpo técnico que fue mutando, perdió protagonismo. En 2021 disputó 15 partidos con la Lepra y recibió 21 goles. En cuatro ocasiones terminó con el arco en cero.

https://twitter.com/Newells/status/1488209957681913858

Más allá de las consultas, recordemos que Chicco terminó su contrato en junio de 2022, con lo cual podría ser otro condimento importante. La semana anterior se sumó Belgrano a las consultas por Aguerre, aunque está claro que la categorías y los objetivos, son infinitamente inferiores a los que tendrá con el conjunto rojinegro, en caso de cristalizar el arribo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario