Colón

El caño de Facundo Farías que deslumbró a todos en Colón

Facundo Farías ensayó un caño, en el empate entre Colón y Newell's, en el Coloso Marcelo Bielsa, que se ganó la admiración del ambiente futbolero.

Domingo 07 de Agosto de 2022

Facundo Farías volvió a jugar en Colón luego de dos partidos, donde estuvo sin acción como consecuencia de una fractura en una de sus costillas. La Joya fue reemplazado a poco del final del encuentro en el Coloso Marcelo Bielsa, y luego del mismo se lo pudo ver realizando tareas de rehabilitación.

Farías está muy lejos del nivel que supo mostrar con la camiseta de Colón, el cual despertó el interés de los principales equipos del país, Sudamérica y el mundo. Pero dejó su sello con un caño que se hizo viral y se ganó la admiración de todo el país futbolero.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1556444923704102912

Luego, en zona de vestuarios, manifestó que no pudo ver el caño, se refirió a una jugada donde se equivocó en la decisión cuando Wanchope Ábila estaba solo para definir, mientras que también admitió que fue real la oferta que llegó a Colón de Los Ángeles FC por su ficha.

Colón y Newell's jugaron un partido que fue un dolor de ojos, ya que hubo pocas chances frente a los arcos y dio la sensación que no quisieron ni pudieron dañarse, en donde Facundo Farías dejó su huella con una jugada que es una marca registrada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario