El martes 2 de enero el plantel de Colón volvió a los entrenamientos. Los jugadores se hicieron presentes en el predio 4 de junio al mando del flamante entrenador Iván Delfino. Y una de las novedades que causó sorpresa fue la ausencia del capitán sabalero Facundo Garcés.
El capitán de Colón Facundo Garcés se presentó a entrenar
Sin aviso previo, el defensor no concurrió al predio, como así tampoco el miércoles. Días antes, Garcés le comunicó a la dirigencia que quería ser transferido, ya que su decisión era no jugar más en Colón y dar un salto deportivo y económico. Pero está claro, que la forma que eligió no fue la mejor.
LEER MÁS: Colón presentó a Hernán Lópes como segundo refuerzo
Por ello y seguramente asesorado por su entorno, este jueves, el zaguero se hizo presente en el predio para arrancar con los entrenamientos. Sucede que si bien Garcés tiene ofertas del fútbol argentino (Vélez y Lanús), las mismas por ahora no satisfacen las pretensiones del Sabalero.
Por su parte, se mencionó que la representación del futbolista acercaría una oferta por parte del Hellas Verona, pero aún no se cristalizó. Por lo cual habrá que seguir esperando, la sensación es que Garcés no seguirá jugando en Colón, pero para que ello ocurra, tendrá que llegar una propuesta que seduzca a los dirigentes.