La pretemporada de Colón se intensifica en el predio 4 de Junio, con un trabajo duro que llevan adelante los pupilos de Iván Delfino, y los dirigentes a la par trabajando en las distintas negociaciones para sumar más futbolistas.
El Colón de Delfino tuvo su primer bosquejo del once inicial
Son días donde lo físico tiene un rol preponderante, con la misión de hacer una buena base que permita afrontar el duro certamen de Primera Nacional.
El primer ensayo rumbo al debut contra Defensores Unidos de Zárate será el sábado, posiblemente en horario matutino en el predio rojinegro. Más allá de esto, la semana anterior el orientador hizo algo de fútbol con un tentativo equipo que después fue probando con algunas modificaciones.
Esto no representa que sea el once inicial del debut, pero seguramente con una base importante donde estará los hombres de experiencia y algunos que llegaron al barrio Centenario, y que cuentan con un recorrido en la divisional.
LEER MÁS: Alonso dio su opinión por las deudas de Colón
Al menos esa alineación que puso el DT tuvo a Facundo Masuero en el arco; Julián Navas, Hernán López, Paolo Goltz y Facundo Castet completaron el bloque defensivo.
En la mitad de la cancha, por la derecha alternaron Federico Jourdan y Braian Guille; como volantes de marca se mostraron Sebastián Prediger junto a Cristian Vega. Luego, tuvo la chance de ingresar por el santiagueño, Fabián Henriquez. Mientras que por la izquierda jugó Nicolás Delgadillo.
Los atacantes fueron Javier Toledo y Ramón Ábila. Ambos tienen contrato, mientras Wanchope suena en varios elencos de Liga Profesional y países limítrofes, por el momento entrena y no ve con malos ojos su continuidad.