Colón

El Colón "picante" que prepara Falcioni para visitar a Tigre

Colón realizó la última práctica antes de viajar a Buenos para esperar el partido ante Tigre, donde el DT Julio Falcioni definió el plan para buscar el triunfo

Domingo 06 de Marzo de 2022

Colón llevó adelante este domingo por la mañana en el predio Ciudad Fútbol, el último entrenamiento con miras al duelo como visitante de este lunes, desde las 21.30, con transmisión de la Radio de UNO (106.3), ante Tigre por la zona B de la Copa de la Liga Profesional. Fiel a su estilo, el entrenador Julio Falcioni no confirmó el equipo, pero tendría prácticamente todo definido.

Por lo que se pudo saber, el arquero Leonardo Burián tuvo un cuadro gripal y por eso por las dudas integró la lista de concentrados el juvenil Facundo Masuero, de 21 años. En caso de no jugar, el titular será Ignacio Chicco. Sería el único interrogante, ya que el Emperador apostaría a la fórmula ganadora de los últimos partidos, con el 4-3-2-1.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1500480023362342917

Si bien es cierto que el conductor sabalero generalmente arma los equipos también pensando en el rival, en este caso, le ratificaría la confianza a los que vienen dándole réditos. Más allá de contar sus sensaciones, que generar un fuerte ruido, Paolo Goltz seguirá siendo alternativa en el banco, ya que la zaga será nuevamente Facundo Garcés-Joaquín Novillo.

• LEER MÁS: Brian Fernández: "Dejé un contrato millonario en Colón"

El resto por ahora sale de memoria, con el tridente de arriba: Luis Rodríguez, Facundo Farías y Lucas Beltrán. Vale recordar que quedó descartado Cristian Vega, tras sufrir un desgarro en el duelo pasado de Copa Argentina ante Sportivo Peñarol. Se especulaba con la posibilidad de que Mauro Formica también sea parte de la nómina, pero finalmente no fue así. Forman parte de la enfermería el golero Matías Ibáñez y el zurdo Juan Manuel Sánchez Miño.

• LEER MÁS: Luis Rodríguez: "Ahora estamos bien en Colón"

Después del almuerzo, el plantel emprendió el viaje hacia Buenos Aires para quedar concentrado. En consecuencia, la probable formación sería con: Leonardo Burián o Ignacio Chicco; Jonathan Sandoval, Facundo Garcés, Joaquín Novillo y Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Facundo Farías; y Lucas Beltrán.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario