Colón

El comunicado del estadio donde jugará Colón

Este viernes, a raíz de permanentes consultas por entradas para los hinchas de Colón y River, el estadio Madre de Ciudades hizo una aclaración. Mirá que puso

Viernes 10 de Diciembre de 2021

Faltan 8 días para que Colón vaya por su segunda estrella. Lo intentará ante River, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, donde el pasado miércoles Boca volvió a levantar bien alto la Copa Argentina.

En las últimas horas se sucedieron declaraciones de varios dirigentes rojinegros, pero todos los rumores respecto a la venta de entradas quedaron en un tacho. Las horas pasan y los hinchas de Colón no saben cuándo podrán lanzarse a internet por una bendita entrada.

LEER MÁS: La Asamblea de Colón aprobó un superávit millonario

Se supo que los directivos estuvieron en contacto con la empresa organizadora para depurar la lista de aquellos socios que tendrán prioridad por ser fieles y contribuir con el pago de la cuota societaria durante toda la pandemia.

Este viernes, indudablemente cansado de tantas consultas, el estadio Madre de Ciudades, escenario del partido decisivo, decidió llevar adelante un posteo en redes sociales para aclarar la situación en relación a la compra de tickets. Obviamente con sus pertinentes aclaraciones y apuntando a AFA y Liga Profesional, se desligó de un tema que comienza a poner nerviosos a los fieles sabaleros.

https://twitter.com/EstadioUnicoSGO/status/1469349820922048519

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario