Colón

El comunicado importante de Colón a sus socios

Colón emitió en la tarde de este martes un comunicado importante, a modo de recordatorio, teniendo en cuenta el partido contra Olimpia. Entrá y mirá que dice

Martes 17 de Mayo de 2022

Con un foco directo ante la eliminación sin poder defender su título, así va transitando Colón el quinto mes del año. Claro que el premio a corto plazo es muy grande: meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Con su tercera participación en el certamen más importante a nivel clubes de esta parte del continente, la gente rojiniegra se entusiasma con un elenco que marcha a la par de Cerro Porteño y en breve tendrá la visita de Olimpia (Paraguay).

Indudablemente será una jornada especial la del 18 de mayo, por el Censo 2022 en el territorio nacional, algo que obligó por ejemplo a modificar el horario de inicio del compromiso y pasar el duelo para las 21.

LEER MÁS: La lista de citados de Colón para el duelo ante Olimpia

Ya dejó atrás su preparación el equipo de Julio Falcioni y desde la dirigencia de Colón, por lo expuesto anteriormente, se aclaró, que al ser un día diferente al resto (feriado nacional), la sede permanecerá cerrada.

Por lo tanto, todos aquellos que deseen realizar cualquier trámite, incluso adquirir su entrada para ingresar al Brigadier López, deberán necesariamente hacerlo en http://boleteriavip.com.ar

https://twitter.com/ColonOficial/status/1526647517500293120

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario