Colón

El dato que beneficia a Colón en esta suspensión

Colón no pudo jugar este sábado la semifinal contra Independiente por la suspensión obligada, algo que trae un beneficio importante en su estructura

Sábado 22 de Mayo de 2021

Colón licenció su plantel, al menos hasta el lunes, mientras aguarda en el minuto a minuto, las novedades que permitan saber a ciencia cierta cuándo enfrentará a Independiente, partido que no se pudo llevar adelante en la fecha estipulada por la suspensión que determinó la AFA junto a la Liga Profesional.

Indudablemente en UNO Santa Fe venimos apuntando de los contratiempos que eso le puede generar al Sabalero, fundamentalmente si la definición se estira con un calendario apretado en el horizonte por competencias internacionales, en especial la Copa América.

La delegación rojinegra estaba a horas de partir rumbo a San Juan, con un bosquejo de equipo en la cabeza para el DT Eduardo Domínguez. En esa alineación titular asomaba el regreso de Paolo Goltz, al límite de los tiempos con su desgarro del recto femoral de la pierna derecha, anunciando por el mismo club el pasado 30 de abril.

LEER MÁS: Malaspina: "Me duele lo que dijo el presidente de Colón"

El defensor se perdió el triunfo 2-0 ante Arsenal y los empates 1-1 contra Unión y Talleres, el último con definición a favor por penales para instalarse en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

Si bien es cierto que el jugador estaba dispuesto a arriesgar, con el pulgar arriba del entrenador, también es verdad que los plazos prácticamente estaban al límite.

Pues bien, en el marco de mucha incertidumbre, un presidente ofuscado saliendo a hablar con todos los medios y esperando noticias concretas, la dilatación del enfrentamiento ante Independiente le juega a favor al defensor entrerriano. Que en la cancha cuando todo esté claro podrá estar más que recuperado en lo físico para semejante compromiso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario