No hay dudas de que la campaña de Colón jugando como visitante en este 2023 es paupérrima. El Sabalero lleva jugados 16 partidos fuera del Brigadier López, en los que acumuló apenas dos victorias, seis empates y ocho derrotas. Así las cosas, sumó tan solo 12 puntos sobre 48 en disputa, con una efectividad del 25%.
El déficit de Colón jugando en condición de visitante

Colón apenas alcanzó el 25% de efectividad jugando como visitante en lo que va del 2023.
Los dos triunfos fueron ante Boca en el Torneo de la Liga cuando se impuso por 2-1 con goles de Ramón Ábila y Andrew Teuten. Y el segundo en esta Copa de la Liga al superar 1-0 a Independiente con gol de Alberto Espínola. Por su parte, los seis empates se dieron en el Torneo de la Liga.
LEER MÁS: Santiago Pierotti encendió las alarmas en Colón
Y fueron ante Unión 1-1, Gimnasia de La Plata 0-0, Independiente 2-2, Platense 0-0, San Lorenzo 0-0 y Rosario Central 1-1. En tanto que seis de las ocho derrotas se produjeron en el Torneo de la Liga. Ante Godoy Cruz 1-0, Defensa y Justicia 2-0, Instituto 1-0, River 2-0, Argentinos 1-0 y Arsenal 2-0. Y en esta Copa de la Liga cayó ante Huracán 2-1 e Instituto 3-1.
Esta magra cosecha de puntos en condición de visitante, no le permite escapar de las últimas posiciones de la tabla general. Y no es para menos, ya que de los últimos seis partidos que jugó fuera de Santa Fe, perdió cinco, dejando en claro las enormes dificultades que tiene cuando sale del Brigadier López.