Por segunda vez en el campeonato, se abrió la llegada de hinchas visitantes para Colón en esta Primera Nacional. Una fue ante Deportivo Madryn y la otra para este sábado en Resistencia para acompañar en el partido contra Chaco For Ever por la fecha 35 de la zona B.
El dinero no sobra y los hinchas de Colón igual acompañaron en masa a Chaco
Los hinchas no saben de límites y, pese a que no hay ni un mango, hicieron el esfuerzo igual para acompañar a Colón en Chaco
Las ilusiones crecieron con las dos victorias en fila y muchos hinchas no quisieron perder la oportunidad de brindar su apoyo en un momento crucial y sin margen de error. Algunos alcanzaron a cobrar y otros no, por lo que tuvieron que usar algunos de sus ahorros.
• LEER MÁS: Qué debe ocurrir para que Colón finalice la fecha como líder de la Zona B
No se trató de algo sencillo, porque no hay ni un mango y había que costear el traslado, la comida y el alojamiento. Pero así y todo, la gente banca. Las postales fueron recorriendo las redes sociales desde temprano para ponerle color a la previa, en procura de otra victoria.
Se habilitó un cupo de 5.000 personas en el estadio Juan Alberto García con capacidad para 25.000, donde Chaco For Ever aprovechó para decretar el Día del Club y acceder a una mayor recaudación. Como siempre, el hincha de Colón se hace notar y otra vez acompañó.